Motociclista sin espejos provoca choque

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un choque registrado entre dos motociclistas dejó ayer como saldo a uno de ellos lesionado en medio de la polémica por la responsabilidad del percance.

El accidente vial tuvo lugar cuando una pareja se desplazaba sobre calle Mérida, llegando a la esquina de Constitución en la colonia Playón Sur, a la altura de los locales dedicados a la venta de piñatas, cuando se encontraron con un montículo de piedras y tierra.

Aparentemente allí hicieron un corte de circulación para seguir el viaje, ocasionando el impacto lateral con un segundo motociclista que dijo ser de ocupación repartidor de tortilla el que salió proyectado de la unidad al antecederlos.

Se indicó que presuntamente el primero en cuestión viajaba sin espejo retrovisor, por lo que no se percató de la presencia del hoy herido, quedando los tres involucrados tendidos en el pavimento, aunque la pareja logró reaccionar de inmediato y ponerse de pie, contrario al comerciante que se quejó de intento dolor en el brazo derecho.

Y aunque de quien se dijo era el culpable intentó retirarse del lugar, fue retenido por vecinos que no permitieron el escape hasta que llegaron autoridades policíacas y viales.

El único lesionado de identidad desconocida, fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital cercano donde ingresó presentando golpes en el cuerpo y principalmente en la extremidad derecha.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba