Moto patrulla de la policía termina debajo de un vehículo particular

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un altercado que se registró entre dos automovilistas, terminó en una persecución en contra de uno de los conductores de un vehículo particular que finalmente embistió una motopatrulla, la cual terminó debajo de su vehículo, él fue detenido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 sobre la calle Hilario Rodríguez Malpica, entre Pedro Moreno y Mariano Abasolo de la Colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.
La policía informó que dos automovilistas iban peleando, por lo cual ellos detuvieron al que manejaba un vehículo marca Dodge tipo Neón, rojo, con placas YJC-7025 del estado de Veracruz, conducido por Jonathan Javier N.
Dos motopatrulleros de la policía municipal le dieron alcance, le pidieron que descendiera del auto y uno de ellos le colocó la motocicleta con placas RUV-2-P del Estado de Veracruz frente a su automóvil.
Se negó a bajar de la unidad para ser revisado y puso en marcha el vehículo con el que embistió la motocicleta que terminó debajo del automóvil.
El hecho provocó intensa movilización de las corporaciones policiacas quienes detuvieron al presunto responsable del percance, mismo que fue trasladado a la cárcel preventiva de Palma Sola, en donde quedaría a disposición de las autoridades viales.
Por fortuna el conductor de la moto salí ileso, pues había bajado a dialogar con el ahora detenido, su otro compañero tuvo que accionar su arma de cargo para ponchar el neumático trasero del sujeto, quien trató de darse a la fuga.
Finalmente las unidades involucradas fueron aseguradas por un perito de la delegación de tránsito, en espera de que el comerciante Jonathan Javier, se haga cargo de los daños.
Gregorio Antonio/Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba