La militancia advirtió que si Magaly Ontiveros es la candidata de Morena, le darán la espalda en el distrito 26. 

Morenistas no quieren imposición de candidatos

Alrededor de 100 personas de Oteapan, Chinameca y Cosoleacaque marcharon desde la desviación con cartulinas y consignas de que no quieren candidatos impuestos.

ANGÉLICA JOAQUÍN
COSOLEACAQUE

Un grupo de militantes del partido Morena y simpatizantes de Sara Torres, realizaron una marcha exigiendo que no se impongan candidatos en el Distrito 26 de Cosoleacaque.

MILITANCIA UNIDA
Fue un contingente de alrededor de 100 personas de Oteapan, Chinameca, Cosoleacaque  y municipios de la sierra que marcharon desde la desviación de Oteapan al puente de Cosoleacaque con cartulinas en mano y consignas de que no quieren imposiciones.
Al mismo tiempo que destacaron el respaldo para Sara Torres, quien presentó su registro en busca de la candidatura a la Diputación Local por el Distrito 26 de Cosoleacaque.

NO QUIEREN A MAGALY
De igual forma arremetieron contra la actual diputada de Morena Magaly Ontiveros quien busca reelegirse como diputada local.
«Magaly tuvo su oportunidad y no hizo nada. ¿Con qué cara le vuelve a pedir el voto a la gente si ella nos dio la espalda?», expresaron morenistas tras advertir que si Magaly Ontiveros es la candidata de Morena, le darán la espalda en el distrito 26.

TODOS CON SARA
A su llegada de Cosoleacaque, saludaron a Sara Torres, quién agradeció las muestras de apoyo y solidaridad a sus aspiraciones. Sara Torres solicitó a su partido llevar a cabo una encuesta transparente y que escuché a las bases,»porque cuando la gente de abajo se mueven los de arriba se caen», concluyó.

Te puede interesar

Jesús Pérez Toto camina con Esteban Bautista en Ranchoapan

Caminan Jesús Pérez Toto  y el profesor Esteban Bautista en la comunidad de Ranchoapan, una …