Carmen Medel y Jessica Ramírez no se han manifestado públicamente, pero harán mancuerna por defender la 4T en Minatitlán.

Morena disputará todos los cargos con puras mujeres

A la presidencia municipal va Carmen Medel Palma, mientras que a la diputación local va por la reelección Jessica Ramírez.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Morena se la juega con puras mujeres para el próximo proceso electoral del 6 de junio, ya una vez definida las candidaturas en las primeras horas del domingo.

Ha trascendido que ya es un hecho que finalmente la doctora Carmen Medel Palma será la abanderada de Morena a la presidencia Municipal, Jessica Ramírez Cisneros va por la reelección hacia la diputación local, y la diputada plurinominal  Rosalba Valencia va hacia la federal.

Ninguna de las diputadas que se disputaban la candidatura a la presidencia municipal, ni Jessica Ramírez ni Carmen Medel, habían expresado nada, solo medios digitales dieron a conocer esta mancuerna que de nuevo emprenden ambas en esta contienda electoral 2021.

Por fuentes confiables se expresó que sí, definitivamente es la doctora Medel Palma quien habrá de disputar la presidencia municipal, su contendiente sería de la alianza Va por México Nicolás Ruiz Roset.

Te puede interesar

Gran efervescencia política en Hidalgotitlán

Cada uno de los candidatos recorre los barrios y comunidades del municipio buscando convencer al …