MINATITLÁN NOS NECESITA A TODOS

¡Qué importante es que todos los grupos, gremios y sectores sociales, así como ideologías, estén representados en un proceso electoral, pues se ventila el ambiente, circula aire nuevo refrescando las ideas, permitiendo una visión distinta de situaciones que, juntos, unidos con un mismo y sano propósito podemos cambiar, concibiendo mejores soluciones! ¡Qué importante es que surjan del pueblo nuevos líderes para defenderlo y de todos los niveles sociales, para la necesaria pluralidad de opiniones de personas que habitamos en una misma ciudad, quienes tenemos problemas y anhelos comunes!¡Qué importante es también la participación de aspirantes a cargos públicos, a quienes solo los mueve el amor por nuestro terruño, el interés de que nuestro municipio encuentre el rumbo, con propuestas para que Minatitlán supere el estancamiento del que no ha logrado salir.

Pero más importante es que con este despertar ciudadano, con esta democracia representativa, será difícil regresar a un pasado que aún no termina de irse, en el que a la administración pública se le veía como herencia, cuota de poder, botín y trampolín. Hoy podemos impulsar una nueva clase política y lograr una transformación real.

Podremos escoger entre: médicos, ingenieros, empresarios, comerciantes, políticos, catedráticos, obreros, transportistas y hasta un militar, algunos que hacen su debut, otros ya conocidos, malos o buenos; podremos elegir a diputados migrantes “chilangos”.

Estamos en el despertar de una nueva clase política . Anoche platiqué con la respetable abogada y catedrática Alicia Rodríguez de la Torre, hija de una apreciable familia del Minatitlán de ayer quien, con la apertura de nuevos partidos, podrá ejercer su vocación por la política y por el servicio público, participa invitada por Fuerza México, lo que quizá nunca imaginó. Alicia es Subsecretaria de afiliación del Comité de ese partido, del que es Sub Secretario de promoción al voto el licenciado Martín Gracia Vázquez, quien ha hecho carrera en la política y se ha superado en su profesión con maestrías y doctorados.

Rodríguez de la Torre está convencida de que debemos hacer algo por Minatitlán, que necesita de todos y ella haría un digno papel…PASANDO A OTRO TEMA. Se ha iniciado el periodo de insaculación para el proceso interno de selección de candidatos 2021 de Morena, en el que se definirán las candidaturas 2021 y se transmite en vivo por la página de este partido en Internet, les comparto algunos documentos para que estén informados.

Suenan Tambores De Guerra
Por Florencia Basulto Nelson


El doctor en Derecho Martín Gracia Vázquez dedicado a la afiliación de ciudadanos a Fuerza México, podría ser el abanderado a la alcaldía por este nuevo partido.
En la residencia de don Nereo Rodríguez, en la calle Juárez, que a su muerte heredaron sus hijos, se encuentran las oficinas del nuevo partido Fuerza por México.
La estimada abogada, master en Trabajo Social y catedrática de la Universidad Veracruzana, Alicia Rodríguez de la Torre está dedicada a la afiliación en Fuerza México, algunos consideran que sería excelente candidata a la curul local.

Te puede interesar

EL DESTIERRO DE YUNES LINARES EN 2021

Javier Soberano Torres y Ricardo Orozco Alor, quienes renunciaron al Partido del Trabajo y aspiraban …