Toribio Hernández Martínez pidió a la dirigencia estatal poner orden.

‘Mi destitución en el PRD ha sido irregular’

Luego de que Toribio Hernández Martínez fuera destituido como presidente consejero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este municipio, señaló que su destitución ha sido irregular solo por no ser a fin de un precandidato.

Dijo que actualmente el divisionismo entre los precandidatos está causando una ruptura enorme al interior del sol azteca, puesto que las propias autoridades municipales están metiendo mano para beneficiar a uno de los contendientes.

Hernández Martínez indicó que hasta el momento no se ha practicado una política de respeto por que mucha gente está inconforme “y eso se ha demostrado con mi destitución como presidente consejero”, puntualizó.

“Nosotros no estamos en contra de nadie, lo que no aceptamos es la forma en que están haciendo política al interior del partido, en donde autoridades municipales están destinando recursos públicos del municipio pata favorecer a un determinado candidato”, aseguro el ex presidente consejero.

Esto al señalar que recientemente en la comunidad de Arrecifes se distribuyó despensas para que pudiera reunir gente un aspirante a la alcaldía y eso no está permitido, señaló.

Apolonio Martínez
Mecayapan

Te puede interesar

Realizan cambio de mando en el Tercer Batallón de Infantería

Con ceremonial militar se llevó a cabo el nombramiento del nuevo comandante del Tercer Batallón …