Mhoni Vidente predice que Roberto Palazuelos será gobernador de Quintana Roo

Roberto Palazuelos, famoso actor y empresario, quedó sorprendido cuando en pleno programa en vivo ‘Mimí Contigo’ de TV Azteca Mhoni Vidente lanzó una fuerte predicción: El Diamante Negro será gobernador de Quintana Roo. ¿El heredero de Andrés García quiere incursionar en la política? ¿Está dentro de sus planes? Te contamos lo que dijo el famoso ante lo que predijo la vidente.

Roberto Palazuelos acudió a la emisión del programa de TV Azteca para contar detalles íntimos de su vida. Sin embargo, lo que más sorprendió fue lo que Mhoni Vidente –frente a frente– le reveló. Primero, en el foro de Mimí Contigo, la vidente aseguró que Palazuelos tendrá próximamente una bebé.

“Va a tener una niña. Yo creo que va a ser por alquiler de vientre porque va a ser completamente de él”, expresó Mhoni Vidente.

.

Ante la revelación, Roberto Palazuelos aseguró que muchas veces lo que dice Mhoni Vidente de él se cumple. Por ello, detalló que sí le gustaría tener una niña y que le pondría Regina.

“Ella sí es muy buena, siempre ha dicho cosas que me han pasado. Le pondría Regina, que quiere decir Reina”, aseguró Roberto Palazuelos.

En este sentido, Roberto Palazuelos confesó que cuando se convertiría en papá por primera vez, soñó con su hijo:

“Lo soñé. Fíjate bien lo que te digo. Lo soñé y me dijo ‘papá voy al mundo’ y le vi la cara. Estaba yo en Miami, en un hotel con mi esposa, y volteé y le dije ‘soñé a mi hijo, me habló, lo vi ahorita’, y me dice ‘Roberto, no me ha bajado, me voy a checar ahorita’. Nos fuimos a checar y estaba embarazada”, informó Roberto Palazuelos.

.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Mhoni Vidente predijo un gran futuro para Roberto Palazuelos en Quintana Roo: lo ve como gobernador.

“Serás gobernador de Quintana Roo. Es un partido diferente, es otro partido nuevo que es una mezcla de un color rojo con el color blanco… Estás en el momento preciso para seguir construyendo, que es menos de tres años, que es el 2024, vas a estar hablando de cuestiones para ser candidato, ser senador o ser gobernador de allá de Quintana Roo. Veo que sí vas a ganar”, reveló segura de sí Mhoni Vidente.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

¿Vicente Fernández Jr. está en rehabilitación?

Vicente Fernández Jr. podría estar en rehabilitación. Se dice que el cantante, que ya planeaba …