Mhoni vidente predice la fecha exacta de la llegada de la tercera oleada de COVID a México

La adivina Mhoni Vidente dio la fecha para la llegada de la tercera ola de COVID-19 en nuestro país, la cual acarrearía mayores contagios y decesos.

Cabe señalar que las autoridades sanitarias no han descartado un aumento de casos de personas contagiadas de la nueva cepa de coronavirus. El 31 de marzo pasado, el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell señaló que en naciones europeas y en el continente americano hay una tercera e incluso una cuarta ola.

El funcionario federal resaltó que nuestro país lleva con nueve semanas de reducción de nuevos casos de personas con el virus SARS-CoV-2. El subsecretario llamó a que se mantengan las medidas de prevención, como la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, usar cubrebocas y evitar los lugares abarrotados de gente.

En el mismo sentido ha hablado Jorge Salas Hernández, director del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), el centro médico que atendió al primer paciente con coronavirus en México. El directivo conversó con el diario El Universal y enfatizó que la pandemia no ha terminado, ya que continúan los contagios.

“La situación aún es difícil, la infección está todavía, los contagios están, las vías de transmisión ya las conocemos y mientras más nos agrupemos, entre con más gente conviva, el riesgo [de contagio de coronavirus] va a aumentar”, expresó Salas Hernández.

El director del INER reiteró, en forma similar a López-Gatell, que se deben mantener las medidas sanitarias para evitar contagios y a que no bajemos la guardia ante la pandemia. Añadió que la vacuna contra la COVID-19 no es “una poción mágica” para terminar con este escenario.

¿Cuál sería la fecha crítica de la nueva ola según Mhoni?

Mientras que Mhoni Vidente publicó en sus redes sociales su pronóstico sobre la llegada de la tercera ola de la pandemia, que según ella sería el 20 o 21 de abril próximos.

Según la pitonisa, los científicos podrían lanzar un medicamento para tratar la COVID, el cual sería presentado a mediados de este mes.

Te puede interesar

Terror en Capoacán

La comunidad es la más vulnerable ante cualquier contingencia en la refinería, pues además de …