México femenil y Eslovaquia no se hacen daño en Fecha FIFA

La selección mexicana femenil no logró hacerle daño a su similar de Eslovaquia, tras empatar sin goles en su primer partido de la gira por Europa, donde próximamente se medirá a España.

Con un tridente ofensivo formado por Alison González, Alicia Cervantes y Stephany Mayor, el combinado dirigido por Mónica Vergara intentó hacerla daño a la selección eslovaca, pero la falta de definición fue su mayor problema

En el primer tiempo, México llegó en diversas ocasiones al arco defendido por María Korenciová, pero la falta de entendimiento y de definición entre las delanteras aztecas hicieron que las oportunidades se diluyeran, pese a ser superiores en cuanto a generación de peligro se refería.

Para el segundo tiempo, el conjunto de Mónica Vergara mostró mejoría en el mediocampo y en la zona defensiva. Al 62′, Nancy Antonio generó lo que hubiera sido un golazo, tras ganar el esférico después de una presión alta, la cual terminó con el balón yéndose arriba del marco de Eslovaquia.

Aunque contadas las ocasiones de peligro del conjunto femenino de Eslovaquia, en el ocaso del juego generaron una jugada que terminó siendo despejada en la línea de gol por parte Reyna Reyes tras un tiro de esquina.

 

Sin daños hechos ni recibidos, México salió del estadio de Wiener Neudorf en Viena, Austria y se concentrará para hacerle frente a España en el siguiente juego de la Fecha FIFA el próximo 13 de abril.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

¿Jugará en la MLS? Lionel Messi compra lujoso departamento en Miami

Lionel Messi adquirió un piso amueblado de cuatro dormitorios y cuatro baños con vistas al …