Messi comanda triunfo del Barcelona

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El FC Barcelona consiguió un importante triunfo por 3-1 ante el Athletic de Bilbao en un juego pendiente de la jornada 2, mismo que se llevó a cabo en el estadio de San Mamés.

Los locales fueron los primeros en ponerse al frente en el marcador apenas al minuto 3 con una jugada individual de Iñaki Williams que lo dejó solo frente a Ter Stegen y con un tiro al lado contrario puso el 1-0.

Barcelona no se quedó de brazos cruzados y al 14′ igualó el partido con un centro de Frankie de Jong que terminó definiendo Pedri para poner el 1-1 momentáneo.

Al 38′, Pedri realizó una gran jugada que terminó por dar un pase de ‘tacón’ a Messi, que aprovechó la mala salida del arquero para definir el 1-2.

Para la segunda mitad, los catalanes ampliaron la ventaja con un centro de Antoine Griezmann que Messi terminó por definir al arco para brindar el 1-3 al minuto 62.

Ya en tiempo de compensación, Iñaki Muniain recortó la ventaja luego de un error defensivo que le dejó el balón a sus pies y mandar el balón al fondo de las redes para mover el marcador por 2-3, pero no fue suficiente.
Con este resultado, el FC Barcelona escala hasta la

tercera posición de la tabla general con 31 puntos, mientras que el Athletic está en el noveno lugar con 2 unidades.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba