Mercedes Santoyo queda al frente de la Contraloría General del Estado

La nueva titular de la Contraloría General del Estado ya se encontraba dentro del organigrama de esta dependencia como directora general de Fiscalización Interna de esta dependencia.

Agencias Xalapa,Veracruz

La noche de ayer viernes, el Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez le tomó la protesta a la nueva Contralora General del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez, quien dará continuidad al trabajo que venía realizando la licenciada Leslie Mónica Garibo Puga.

En el mes de febrero, la hoy Contralora se integró a la institución desde la Dirección General de Fiscalización Interna; anteriormente, se desempeñaba en el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA).

Santoyo Domínguez estudió Ingeniería en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) y cuenta con especialidad en Control de Calidad y Administración por la Central Japan Industries Association de Osaka, Japón.

Ha cursado posgrados en Desarrollo Humano, en el Colegio Liseaux, y tiene amplia experiencia en capacitación y auditoría en el sector público.

Te puede interesar

Sí habrá Cumbre Tajín 2021… pero será virtual

El festival Cumbre Tajín 2021 no se suspende y se realizará de forma virtual, confirmó …