Mejoran las instalaciones del mercado Santa Clara

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Gracias a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Minatitlán a través de la Regiduría Décima y la Dirección de Comercio, se han activado hasta en un 80% las actividades del Mercado Santa Clara, contribuyendo así al fortalecimiento de la economía local.

Las inversiones realizadas en este centro comercial popular han permitido mejorar de manera considerable las instalaciones de este espacio que es una importante fuente de ingresos para las familias que laboran en este espacio.

De acuerdo con el director de Comercio, Narciso Martinez Atilano, se han eliminado las prácticas que se registraban en este sitio y ahora son únicamente locatarios responsables quienes cuentan con las concesiones para emprender su actividad comercial en este mercado. Señaló que gracias al compromiso que mantiene Nicolás Reyes Álvarez, presidente municipal, con el desarrollo de la localidad, se destinaron importantes recursos en la rehabilitación de este centro de abasto que ahora cuenta con pisos dignos y un mejor techado que facilitará la actividad comercial.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba