El mercado Santa Clara también se verá beneficiado con la colocación de piso nuevo, que permitirá mejorar la imagen de este centro comercial.

Mejoran el mercado Santa Clara

Comprometido con el mejoramiento de la infraestructura de los centros de abasto popular, el Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el desarrollo del programa de limpieza y mantenimiento en el mercado Santa Clara, en donde además se trabaja para la colocación de pisos nuevos en beneficio de usuarios y locatarios.

Estos trabajos son realizados por indicaciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, quien impulsa la ejecución de acciones que permitan la consolidación del progreso integral de los diferentes sectores productivos en la localidad.

Además de las jornadas de limpieza y mantenimiento, el mercado Santa Clara se verá beneficiado con la colocación de piso nuevo, que permitirá mejorar la imagen de este centro comercial en el que los minatitlecos realizan diariamente la adquisición de víveres, contribuyendo así al fortalecimiento de la economía local.

Programa de labores al que se han sumado los integrantes de áreas como la Dirección de Comercio, dirigida por Narciso Martínez Atilano, que encabeza la relación cordial entre la administración publica y los propietarios de establecimientos comerciales del municipio, como los locatarios de este importante centro de abasto.

Tareas que se promueven también a través de la Regiduría Décima que es representada por Carlos Prieto Arroniz, que colabora en el desarrollo de las acciones que llevan importantes beneficios para las familias representadas en los comercios beneficiados.

Comunicado
Minatitlán

Te puede interesar

Carecen de luz y agua en varios puntos de la ciudad

Entre falta de luz y falta de agua se encuentran vecinos de diversos sectores de …