Mejoran el alumbrado público en zona rural

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para mejorar los sistemas de alumbrado público en el Ejido Nueva Rosita, el Ayuntamiento de Minatitlán emprendió los trabajos de mantenimiento en las luminarias instaladas en las diferentes calles que integran esta comunidad, generando mayor iluminación en la vía pública para beneficio de sus habitantes.

De acuerdo con el titular de la Dirección de Alumbrado Público, Antonio Juárez Gang, en este sector de la zona rural se llevaron a cabo trabajos de rehabilitación de lámparas como parte de los programas de mejoramiento de los servicios urbanos en el municipio.

Acciones que se desarrollan en Minatitlán por instrucciones del alcalde Nicolás Reyes Álvarez, quien da cumplimiento a los compromisos adquiridos con los habitantes de las comunidades, en donde se emprenden proyectos de mantenimiento y se invierte en la ejecución de obras que mejorarán la calidad de vida en este sector.

Proyectos como los trabajos que periódicamente son llevados a cabo en los ejidos, congregaciones y rancherías que forman parte de la zona rural minatitleca, hasta donde son acercadas las atenciones ofrecidas desde las diferentes áreas que integran la administración municipal.

Como parte de dichas acciones, a través de la Dirección de Alumbrado Público se emprenden jornadas de forma regular con la finalidad de mejorar la iluminación de las áreas públicas en las comunidades y de esta manera contribuir al fortalecimiento de las condiciones de vida en las localidades.

Comunicado
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba