Mejora Ayuntamiento la infraestructura vial

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Dirección de Tránsito y Vialidad continúa emprendiendo acciones que contribuyen al fortalecimiento de la infraestructura vial en Minatitlán gracias al esfuerzo de quienes integran esta importante área municipal que diariamente trabajan en beneficio de la población.

Como parte de dicho proyecto impulsado por Nicolás Reyes Álvarez, presidente municipal, durante la semana reciente se realizó la instalación de 28 boyas en la calle Jaime Nunó esquina con Leona Vicario en la colonia Insurgentes Norte.

Acciones que contribuyen a la reducción de incidentes viales ocasionados por conducir a exceso de velocidad pues con la colocación de dichos artefactos se obliga al conductor a transitar de manera más responsable.

NUEVA SEÑALÉTICA

La instalación de las boyas en las diferentes calles de la localidad se suma a los trabajos de colocación de nueva señalética en la ciudad y son parte del programa de actividades para mejorar la vialidad en Minatitlán, en donde la sociedad debe sumarse a las medidas que ha emprendido el Gobierno Municipal para prevenir accidentes.

Trabajos que continuarán desarrollándose en el municipio con la finalidad de generar mayor concienciación entre la ciudadanía sobre la importancia del respeto de las señales viales; mismas que permiten crear mejores condiciones en materia de tránsito tanto para peatones como para conductores dentro de la ciudad.

Las acciones impulsadas por el Ayuntamiento de Minatitlán, fueron realizadas por Tránsito del Estado.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba