Médicos extraen pez vivo de la garganta de un hombre

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un hombre originario de Egipto estuvo estuvo a punto de morir, luego de que un pez vivo se le clavó en la garganta al ocurrirle un accidente en un casual fin de semana, sin embargo, a pesar de la aparatosa situación médicos lograron extraer el animal y salvaron la vida del hombre, así lo dio a conocer un medio local.

El individuo es un pescador de 40 años que había atrapado un pez de la manera habitual, pero de inmediato alcanzó a ver otro y mientras se preparaba para pescar su segunda presa, colocó la primera en su boca.

Sin embargo, el resbaladizo animal se deslizó por su garganta y quedó atrapado en la tráquea. Poco después, el hombre fue trasladado al Hospital General Beni Suef, donde fue atendido por médicos.

Por su parte, el doctor Ali Al-Hajri, quien encabezó la cirugía, indicó que el pescador habría fallecido si hubiera tardado un poco más en llegar al hospital.

Pese al tamaño del pez, sus medidas favorecieron para que quedara un pequeño espacio que ayudó para que el hombre pudiera respirar, situación que salvó la vida del paciente aunque llegó inconsciente cuando fue intervenido.

La cirugía laparoscópica duró aproximadamente 10 minutos y más tarde el hombre fue transferido a la unidad de cuidados intensivos para observación.

Al final del increíble episodio y cuando pensaron que todo estaba solucionada los médicos se sorprendieron cuando observaron que el pez extraído aún se movía y estaba vivo.

AGENCIAS/EGIPTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba