Médico originario de San Juan recibe presea “Miguel Hidalgo”

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El médico cirujano Erick Alberto Gómez Lara, originario de Juanita, municipio de San Juan Evangelista en el sur de Veracruz, fue uno de los 58 trabajadores del Sector Salud del país a quien se le otorgó el galardón “Miguel Hidalgo”, en grado collar, de manos del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 16 de septiembre, por los servicios prestados en la lucha contra el coronavirus.

Se trata del único veracruzano que tuvo la distinción, quien actualmente se desempeña como jefe de clínica del Área de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAS) y de hospitalización-Covid-19 de la Clínica-Hospital del ISSSTE de Coatzacoalcos.

El galeno, de tan sólo 28 años, antes de la pandemia se desempeñaba como médico eventual de guardias y suplencias en el área de Consulta Externa y Urgencias, tiene 3 años de antigüedad en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y comenzó desde el pasado 25 de marzo a trabajar en el IRAS.

La noticia del galardón la recibió el pasado miércoles 9 y aunque se quedó sin palabras por el aviso, se preparó para poder estar en el lugar el 15 y 16 de septiembre.

AGENCIAS
SAN JUAN EVANGELISTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba