Medalla Veracruz, será para el personal médico

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez emitió la convocatoria para la “Medalla Veracruz”, en la categoría al “Mérito Ciudadano”, galardón que se entregará en ceremonia pública y solemne el próximo 20 de noviembre.

Dicha presea es la más alta que otorga el estado de Veracruz a las personas cuya obra, méritos, conducta o trayectoria sea relevante o notable y reporte, preferentemente, un beneficio para la entidad veracruzana.

En esta ocasión, tiene por objeto reconocer al personal de Salud de la Administración Pública Estatal, que trabaja en la atención de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.

La invitación para presentar las candidaturas está abierta a toda la ciudadanía que haya sido paciente hospitalizado y recuperado dentro de alguna institución pública estatal, a causa de este padecimiento, a médicas, médicos, personal de enfermería en todos los niveles.

Además, de manera enunciativa, más no limitativa, a personal de trabajo social, manejadores de alimentos, intendencia, psicología, atención al derechohabiente, camilleros, choferes de ambulancia, asistentes médicos, directivos, personal de conservación, sin importar su tipo de contratación, todos de la Administración Pública Estatal.

Agencias
Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba