Mecayapan se queda sin agua por culpa de la CFE

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde hace algunas semanas, los bajos voltajes del servicio de energía eléctrica han afectado a gran parte de la población de Mecayapan, pues no se ha podido realizar la distribución de agua de forma normal, porque las bombas de distribución no entran en funcionamiento por los bajones de luz.

La Dirección de Protección Civil en coordinación con la Dirección de Obras Públicas llevan a cabo la distribución de agua potable en algunos sectores de la población mediante una pipa que fue donado por Gobierno del Estado.

“Estamos llevando a cabo la repartición en la pipa que gestionamos ante el Gobierno del estado de Veracruz que preside nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez, hoy es de gran utilidad esta unidad”, señala el alcalde Bulfre Alfonso Bautista.

Se trabaja de manera coordinada para que el agua llegue a todos los hogares de Mecayapan y se espera que en las próximas semanas la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya regularice el voltaje y funcionen al 100 las bombas de distribución.

Se espera que en las próximas semanas CFE regularice el voltaje.

Apolonio Martínez
Mecayapan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba