Mecayapan inaugura el domo número 14

El alcalde Bulfre Alfonzo Bautista realizó la entrega formal de esta obra. 

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La coordinación de los ciudadanos y de las autoridades municipales encabezado por Bulfre Alfonzo Bautista, se logró la construcción de un domo más parael municipio, que beneficia a la comunidad de El Naranjo.

Con una inversión de 1.8 millones de pesos, se logró edificar el domo número 14 en lo que va de la administración municipal, mismo que cuenta con gradas, áreas de esparcimiento para niños y jardines, y que logra dar una nueva imagen a la comunidad.

UN LOGRO PARA LA COMUNIDAD

El alcalde se hizo acompañar del síndico Heidi Bautista; regidor único, José Manuel González López, y del tesorero municipal, Antonio Cervantes Vargas, quienes felicitaron a la población por este logro, toda vez que se pudieron poner de acuerdo entre el comisariado ejidal y el agente municipal, así como padres de familia.

En este sentido, Bulfre Alfonzo Bautista señaló que fue complicada la edificación de estos domos, toda vez que las reglas de operación de Bienestar impiden su ejecución, sin embargo, se buscaron los medios y las formas para poder cumplirle a la población de El Naranjo.

Por otro lado, indicó que esta comunidad también ha sido beneficiada con otra obra más, como es la ampliación de energía eléctrica, obra gestionada ante el gobierno del estado y que estará beneficiando a gran parte de la población.

Finalmente, como una muestra de agradecimiento de la comunidad, las autoridades municipales recibieron un reconocimiento por el apoyo que le ha brindado a El Naranjo, puesto que señalan que desde hace años no se recibía una obra de este tipo.

Apolonio Martínez
Mecayapan

El alcalde recibió un reconocimiento de la población por el apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba