Me preocupa la inestabilidad mental: Enrique Guzmán tras acusación de abuso de Frida Sofía

Enrique Guzmán reaccionó este miércoles a los señalamientos hechos por Frida Sofía, su nieta, durante la entrevista que ofreció al periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, en la que se reveló que el cantante abusó de ella cuando era niña y lo expuso como un hombre «muy asqueroso”.

“Me preocupa mucho la estabilidad mental de Frida y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, publicó el intérprete de Cien kilos de barro tanto en Instagram como en Twitter.

En el programa De primera Mano, la nieta de Silvia Pinal recordó entre lágrima que el rocanrolero la manoseó desde que tenía cinco años y que fue “muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”.

«¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere. A esa edad no tienes ni idea, no tienes consciencia, se vuelve algo normal. Qué asco, pero es como que alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando tus partes íntimas», dijo.

Ante el relato de la hija de Alejandra Guzmán, los usuarios de redes no se hicieron esperar y rápidamente convirtieron en trending topic la noticia. A pesar de que el cantante desactivó los comentarios de su perfil, en Twitter se vierten cientos de dichos en su contra.

​»Enrique Guzmán resultó ser un violador, quién lo hubiera imaginado», «No me sorprende lo que dijo Frida Sofía de Enrique Guzmán, es un tipo detestable» y «No lo dudo ni tantito», son algunos de los mensajes que se pueden leer en apoyo a la famosa.

​Agencias/CDMX

Te puede interesar

YouTube suspende al influencer James Charles por acoso; no podrá monetizar videos

La plataforma de videos YouTube decidió este martes suspender temporalmente las vías de monetización y …