Mazatlán permitiría acceso de aficionados a su estadio

FANS during the game Mazatlan FC vs Monterrey, corresponding to Day 15 of the Torneo Apertura Guard1anes 2020 of the Liga BBVA MX, at Kraken of Mazatlan Stadium, on October 24, 2020. FANS durante el partido Mazatlan FC vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Kraken de Mazatlan, el 24 de Octubre de 2020.

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El torneo Clausura 2021 de la Liga MX está por comenzar y Mazatlán FC será uno de los primeros equipos que vean actividad cuando reciban en su casa a Necaxa.

El estadio ‘Kraken’ será testigo del primer juego del año en tierras sinaloenses, sin embargo, el propio equipo ha dejado ver que podría permitir el acceso de aficionados al recinto.

A través de sus redes sociales, Mazatlán FC realizó una invitación a todos los aficionados a que ingresen a un sitio web para obtener sus boletos digitales para el partido.

Hasta el momento se desconoce cuál será el aforo permitido, así como también la Liga MX no ha publicado ninguna aclaración al respecto.

El partido se jugará el próximo viernes 8 de enero a las 21:30 desde el estadio Kreken.

AGENCIAS/MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba