Mayor operatividad de las mesas regionales para Construcción de la Paz impulsa el Gobierno de Veracruz

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Posterior a concentrarse con mandos navales, militares y de Guardia Nacional, así como con parte del Gabinete y autoridades de las fiscalías general de la República y del Estado en este municipio, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la idea es mejorar la operatividad de las mesas 18 regionales para la Construcción de la Paz, donde se involucren más los ayuntamientos.

Esto, en el marco de la reunión 500 de la Coordinación Estatal, que reporta a la fecha una baja en los índices delictivos como el homicidio, con 20 por ciento de reducción en dos años y un estimado general de 23 por ciento en delitos de alto impacto.

Por otra parte, el mandatario señaló que el sector de comercio y transporte reconoció una disminución del 50 por ciento en actos ilícitos que les afectan directamente, como el robo y la extorsión.

Afirmó que continuarán los operativos en la región para garantizar la seguridad a las familias, al tiempo de destacar la participación del alcalde Antonio Mansur Oviedo, quien ha incrementado el número de policías municipales y efectuó la construcción de módulos para la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba