Mauricio Molina no participará por alcaldía de Jáltipan

Mauricio Molina Mayo, de quien la militancia y simpatizantes del Partido Acción Nacional daban como hecho su candidatura a la presidencia municipal, anunció durante la mañana de ayer renuncia a participar en la contienda.

Molina Mayo, quien anteriormente fuera síndico de este municipio por el PAN, y participó en pasados proceso electoral, expresa que en esta ocasión son situaciones personales y laborales lo que reclaman toda su atención.

Por ello es que decidió hacer público el hecho de que no participará en el proceso electoral de este 2021 «No renuncio a mi partido el PAN, no lo dejo, continuaré trabajando como lo he venido haciendo y apoyando a la población en algunas actividades, pero no voy a participar en estos momentos en actividades políticas».

Agradeció a la población que se había acercado a brindarle su apoyo y respaldo, pero habrá de esperar otros tiempos ya que en estos momentos el mantener a flote sus empresas familiares y el mantener el empleo es la prioridad.

A los integrantes del blanquiazul dijo agradecía el mantener sus ojos puestos en su persona, pero no participará, ni con ellos ni con ninguna otra sigla partidista como muchos pensaron, simple y sencillamente en estos momentos no participa en la búsqueda de alguna candidatura.

Angélica Joaquín
Jáltipan

Te puede interesar

Aumentan costos de actas en Registro Civil de Veracruz

Por la actualización de la Unidad de Medida y Actualización (UMA), las actas en el …