Matan a tiros a Jaime Cruz, cantante de la banda «Zona Rika» en Ecatepec

En medio de las calles de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Jaime Cruz Pastrana, cantante del grupo de merengue ‘Zona Rika’, fue asesinado con violencia. Su cuerpo fue encontrado la madrugada de hoy.

De acuerdo con los primeros informes, Cruz Pastrana fue alcanzado por sujetos abordo de una motocicleta en la calle Azucenas, cuando salía de la casa de su novia; le quitaron la vida luego de dispararle varias ocasiones.

Las autoridades ya investigan el motivo del ataque contra “Jimmy Cruz”, como también era conocido; los responsables huyeron tras el ataque y las autoridades no han informado de ningún detenido.

Al respecto, varios conjuntos musicales, como “Los Askis”, “Merenglass” y “Grupo Yamaro” lamentaron la muerte de “Jimmy” y extendieron sus condolencias para sus amigos y familiares.

El cantante fue baleado al salir de casa de su novia.

Es el segundo integrante que pierden

No es la primera vez que el luto envuelve a “Zona Rika”, pues en el 2009, su representante, Antonio Flores, fue asesinado en un presunto intento de robo en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Cruz y «Zona Rika» se volvieron populares hace unos meses cuando participaron en el programa matutino de televisión “Venga la Alegría”, donde fueron la banda principal para el festejo de Año Nuevo.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Twitter prueba un nuevo botón para deshacer el envío de tuits

Twitter está probando un nuevo botón que permitirá deshacer el envío de un ‘tuit’ que …