Más vale aquí corrió que aquí quedó; Hombre Choca y huye

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fuerte encontronazo entre un Renault rojo y una camioneta dejó como saldo un lesionado y daños por más de 40 mil pesos.

Un hombre lesionado y daños materiales estimados en más de 40 mil pesos, fue el saldo de un choque por alcance y volcadura que se registró sobre la avenida Universidad Veracruzana entre Nuño de Balboa y Cristóbal Colón de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas de este domingo, el presunto responsable logró darse a la fuga.

La unidad que terminó volcada es una camioneta de doble cabina, marca Nissan, tipo NP-300, color blanco, con placas XM-3582-A del estado de Veracruz, su conductor resultó lesionado y fue auxiliado por personal de emergencia.

El percance ocurrió cuando un vehículo marca Renault, color rojo y la unidad volcada, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, al llegar frente a la colonia Rafael Hernández Ochoa, el vehículo rojo impactó por alcance contra la camioneta Nissan, que tras el impacto fue proyectado contra una palmera que se sitúa en el camellón central y sufrió aparatosa volcadura.

La unidad volcada fue colocada en posición normal para ser enviada a un encierro a disposición de las autoridades viales, quienes harán las indagatorias para el deslinde de las responsabilidades.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba