Mas de 300 unidades de transporte público fueron sanitizadas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la presencia del director general de Transito y Seguridad Vial en el estado, José Antonio Campos Valencia, se efectuó la mañana de este miércoles la sanitización de más de 300 unidades del transporte público, taxis y autobuses del transporte urbano.

El funcionario comentó que viene realizando una gira de trabajo por todo el estado de Veracruz, continuando con la desinfección del transporte público y en la que participan casi todos los municipios en donde existen delegaciones de tránsito, por instrucciones del gobernador y de la Secretaría de Seguridad Pública, para bajar la incidencia de Covid-19.

En el evento local, estuvieron presentes directivos de la cooperativa Insurgentes Sur, Francisco Escobar Huervo, y de taxistas, Luis Vergara.

El director general de Tránsito dijo de las organizaciones de transporte que “siempre ha habido buena disposición de colaborar”; que están conscientes de que hay que desinfectar las unidades “porque el Covid no se ha ido; si bien han disminuido los casos, nosotros tenemos que luchar de frente, en coordinación con Seguridad Pública, la secretaría de Salud y la Procuraduría del medio ambiente para bajar el Covid a nivel estatal”.

Y en ese tenor de disposición se manifestaron las organizaciones de taxistas y camioneros  agrupados en “Todos Somos Zona Sur”  Veracruz, de cuidar la salud de usuarios. La regidora  Teresa Baruch dijo que fueron mas de 300 unidades sanitizadas.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba