TAMBORES

Martín Gracia anda envalentonado. Rosalba, en un banquete a la hora del incendio…

La Comisión Nacional de Elecciones del partido MORENA decidió ampliar los plazos marcados en la convocatoria original, del pasado mes de enero, para la selección de candidaturas a las curules al Congreso local, por mayoría relativa y representación proporcional, para los miembros de los Ayuntamientos de elección popular directa, así como de las alcaldías y concejalías para las elecciones 2021, en distintos estados del país entre ellos Veracruz, con el fin de realizar el análisis exhaustivo y valoración adecuada de los perfiles de los aspirantes, cuyas solicitudes de registro son cuantiosas.

Daniel Oziel Blanco aspira a la candidatura de Redes Sociales Progresistas partido al que se integraron algunos morenistas; hay que ver que tanto crece en la campaña.

 

De modo que el ajuste en la convocatoria para Veracruz cambia la fecha 17 de abril, por la de 26 de abril para la selección de candidaturas a diputaciones de mayoría relativa y representación proporcional y la del 18 de abril, para miembros de los ayuntamientos se modifica para el 3 de mayo. Así que un día antes de que arranquen las campañas conoceremos al candidato de Morena para la presidencia municipal de Minatitlán y el 26 de abril al diputado local…

A la hora de las explosiones en la refinería cuando cundía el pánico y el comercio bajaba las cortinas, la diputada Rosalba Valencia se daba un espléndido banquete.

El miércoles por la tarde, cuando cundía el pánico entre la población por las explosiones e incendio en la refinería Lázaro Cárdenas y el comercio bajaba sus cortinas por seguridad, la diputada federal impugnada, Rosalba Valencia Cruz, se daba un banquete con uno o dos familiares en el restaurante El Marino y ninguno de sus seguidores o supuesto equipo de trabajo la acompañaba, importándole muy poco lo que acontecía en esos momentos en los que bien pudo haber aprovechado para saludar y confortar a las atemorizadas familias. La maestra jubilada se ve desangelada y sola, sin un equipo vigoroso que la acuerpe.

Defendiendo sus derechos político electorales, Luis Reyes Luna la impugnó y dio a conocer a los medios informativos el juicio que inició. En la actualidad, las legislaciones en materia de Derechos Humanos y en defensa de los Derechos de género, tanto femenino, como masculino, están muy avanzadas, por lo que ya no hay razón para estar sometido a imposiciones de candidaturas ordenadas desde las cúpulas de los partidos políticos… El subsecretario de promoción al voto de Fuerza México, Martín Gracia Vázquez, anda envalentonado y en sus discursos precisa que ese partido: No está sacando “cartuchos quemados”, no le apuestan a regalar despensa, dinero o a comprar voluntades, sino que tiene un gran cuadro femenino y un equipo completo de gente nueva, que apuestan a la voluntad libre del ciudadano, que confíe en ellos para sacar adelante las necesidades de la comunidad. Un buen candidato sería Martín quien dio a conocer que Yuli Salinas García se acaba de integrar a Fuerza México.

Al cuadro femenino de Fuerza por México se integra Julet Salinas García, en este partido no hay «cartuchos quemados» dice Martín Gracia

 

Te puede interesar

El comercio local

Hoy hablaremos de los lugares donde encontramos los mejores productos y al mejor precio: los …