Marino ebrio provoca accidente en Lomas

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un presunto elemento de la Secretaria de Marina en estado etílico, provocó un choque y al tratar de escapar colisionó contra otro auto estacionado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas de este domingo, en la esquina de San Martín y San José de la colonia Lomas de Barrillas al poniente de Coatzacoalcos.

El presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas HEE-990-C del estado de Guerrero.

Primero impactó en la parte trasera de un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas YHW-1632 del estado de Veracruz.

Al momento de tratar de escapar, chocó contra un automóvil marca Kia, color rojo, con placas YLE-6582 del estado de Veracruz, que se encontraba estacionado.

Se logró saber que el doble impacto que provocó el individuo, fue cuando transitaba de norte a sur sobre la calle San Martín.

Según testigos, su amigo de parranda se dio a la fuga y lo dejó abandonado a su suerte, mientras los elementos de la Policía Municipal lo detuvieron y lo pusieron a disposición de las autoridades viales, el perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial que tomo conocimiento, dijo que los daños fueron estimados en más de 20 mil pesos y no hubo registró de personas lesionadas.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba