Mantiene UV actividades académicas a distancia

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Universidad Veracruzana informó que mantendrá sus actividades académicas a distancia o vía remota, ante la pandemia; independientemente del avance en algunos municipios, actuarán de manera regional para evitar el movimiento y por ende el riesgo de contagio.

“Si bien la Federación sigue ubicando al estado de Veracruz en color Amarillo, la Universidad Veracruzana (UV) se remite a los ajustes que el Gobierno de Veracruz hizo al Plan de Reactivación Económica Estatal hacia la nueva normalidad, adicionando estrategias generales a la semaforización de las actividades económicas, sociales y educativas, vigentes a partir del lunes 26 de octubre”, detalló en un comunicado.

En este sentido, la Universidad Veracruzana informa a la comunidad universitaria que el color Naranja se mantiene para todas las regiones.

Las actividades se desarrollarán a partir del 26 de octubre, de acuerdo a lo siguiente: Académicas continuarán a distancia o vía remota. Autoridades, funcionarios, personal de Confianza, Eventual, así como Administrativo, Técnico y Manual, continuarán con actividades laborales en jornadas flexibles y multimodales, sólo el personal indispensable, tanto en actividades esenciales como no esenciales.

Los grupos de riesgo (personas de 60 años o más, trabajadoras embarazadas y quienes presenten un padecimiento crónico-degenerativo y demás determinadas por autoridades sanitarias), continuarán con trabajo a distancia o vía remota.
En el caso de las Unidades de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), en las cinco regiones se permitirá actividad hasta en un 75 por ciento.

Xalapa
Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba