Mantiene SSP operativo coordinado con fuerzas del orden para prevenir el delito en el sur del estado

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con el objetivo de inhibir el delito y garantizar la tranquilidad de las familias del sur del estado, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de Policía Estatal, Fuerza Civil, las Direcciones de Tránsito Del Estado (DGTSV) y Transporte Del Estado (DGTE), en coordinación con Guardia Nacional implementaron un operativo coordinado.

Los uniformados instalaron el puesto de control en Avenida Transismica en el municipio de Agua Dulce e iniciaron la revisión de vehículos y personas con actitud sospechosa o evasiva, con el propósito de detectar unidades irregulares, personas relacionadas con actividades ilícitas.

Mientras tanto, en Coatzacoalcos, Minatitlán, Acayucan y Cosoelacaque se instalaron filtros en las entradas y salidas del municipio y se revisó que los conductores de unidades o transeúntes no trajeran consigo sustancias prohibidas y contarán con la documentación reglamentaria, cumpliendo de esta manera con la atención y seguridad de la población.

Asimismo, los elementos de SSP han redoblado las acciones de vigilancia en colonias donde hay mayor afluencia de personas, exhortando a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades.

Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba