Maestros de la Federal Uno orientan a alumnos y padres

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Maestros de la Escuela Secundaria General Uno, Emiliano Zapata, ubicada en el ejido Tacoteno, están acudiendo al plantel de 10:00 a 13:00 horas para atender y resolver dudas de padres de familia, así lo dio a conocer el director del plantel, Edén Toledo Toledo.

Señaló que ha dos meses de haber iniciado el ciclo escolar, aún se enfrentan a una serie de circunstancias por las clases a distancia, desafortunadamente la situación económica no ha permitido que todos los alumnos cuenten con un equipo móvil, de cómputo o alguna tableta, pues los padres de familia o comen o pagan el servicio de Internet.

Destacó que los maestros comprenden la situación y buscan los medios para mantener contacto con los alumnos, pues todos tienen condiciones diferentes y el objetivo es sacar adelante a los jóvenes.

Toledo Toledo destacó que desde que inició el ciclo escolar procuran ir todos los días a la escuela en una horario de 11:00 a 13:00 horas, porque regularmente acuden padres de familia por cualquier duda, reiterando la disposición de diálogo con maestros y alumnos.

Finalmente, el director de la Secundaria Emiliano Zapata afirmó que tienen una matrícula de más de 500 alumnos, los cuales por ahora no pagaron inscripción por ser clases a distancia, pero por los cuales están preocupados porque tengan todo el aprendizaje posible, pese a las condiciones en que están las clases.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba