Maestro dice que los pobres «ya se quedaron”, al exhibir a un alumno

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un maestro del CCH Sur exhibe a uno de sus alumnos por no tener dinero para arreglar la cámara de su computadora y participar en una clase en línea; dice que la falta de dinero no es pretexto para no estudiar.

En redes sociales se difundió el video donde Jorge Saltijeral Oaxaca, un profesor del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Sur (CCH Sur), realizó un comentario que ha sido calificado como clasista a uno de sus alumnos durante una clase en línea.

En la grabación uno de los estudiantes intenta explicarle al docente que no puede encender la cámara de su computadora porque se encuentra rota; ante este argumento él responde:

“Entonces qué sentido tiene que tome clases si no pueden tener los elementos”.

De nada sirvió que el alumno le dijera al educador que era “poco considerado” mientras le argumentaba que no todos los estudiantes tienen acceso a un teléfono celular o a una computadora con webcam.

Fue entonces cuando el maestro le respondió con la frase:

“Ese rollo sale sobrando. Los pobres ya se quedaron”.

Luego de que estas imágenes se viralizaron, muchos usuarios de redes sociales han criticado la actitud de Saltijeral Oaxaca y señalan que no es la primera vez que hace este tipo de comentarios discriminatorios.

Agencias/México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba