Maestra aparece muerta en su casa; investigan si pudo tratarse de un asesinato


Una maestra jubilada y de edad avanzada, fue localizada sin vida este lunes al interior de su vivienda ubicada en la colonia Cuauhtémoc de Minatitlán; según los primeros reportes, se habría tratado de muerte natural aunque no se descartó un crimen.

Se trata de una mujer de aproximadamente 74 años, quien fue encontrada en su domicilio en la colonia Cuauhtémoc, en la calle de Ilhuicamina y Cristóbal Colón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía, quienes se percataron de que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales procedieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

También llegaron al sitio personas conocidas de la occisa, quienes exigen a las autoridades investigar lo ocurrido, para descartar que pueda tratarse de un feminicidio.

El hallazgo del cuerpo ocurrió alrededor de las 13 horas, y se trata de una ex catedrática del, Instituto Tecnológico de Minatitlán, de nombre, Berta Danney Romero, quien presuntamente falleció días atrás, porque su cuerpo comenzó a despedir fétidos olores, porque ya había entrado en proceso de descomposición.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública figuraron como los primeros respondientes y con apoyo de la Policía municipal acordonaron el área para facilitar las labores de los policías ministeriales, quienes iniciaron las primeras pesquisas del caso para confirmar que no se trate de un crimen.

Agencias/Minatitlán

Te puede interesar

Motociclista derrapa sobre la avenida Universidad en Coatzacoalcos

Con laceraciones y golpes en diversas partes del cuerpo, resultó un motociclista, al derrapar la …