El menor no está bien de salud y requiere tomar medicamentos, por eso la madre teme por su integridad.

Madre desesperada pide le devuelvan a su pequeño hijo

El esposo cumplió la amenaza de llevarse el niño y ahora no se sabe nada de ninguno.

Angélica Joaquín
Cosoleacaque

Madre de familia se encuentra desesperada y clama porque su esposo le devuelva a su pequeño hijo de 4 años a quien sustrajo con engaños de que iban a la tienda, pero de ahó no volvió a saber de su pequeño.

Edna Pineda Martínez, vecina de la calle Adolfo López Mateos del Barrio Primero, expresó que ella se casó en 2017 con Mario Funes Martínez, con quien tuvo a su pequeño Mario Alfredo Funes Pineda que actualmente tiene 3 años, sin embargo derivado de la incompatibilidad de caracteres y celos de su esposo, decidieron separarse.

Sin embargo, él continuaba viviendo en el mismo domicilio mientras veían lo de la separación, pero hace 2 días que cumplió la amenaza que había lanzado de llevárselo.

Ayer ante los medios de comunicación pidió ayuda para que le brinden informes que lleven a dar con el paradero de su pequeño, ya que estaba a la espera de que se cumpla las horas que enmarca fiscalía para lanzar una alerta ámber por la desaparición del menor.

Su esposo que tiene familia en Puebla, CDMX, Veracruz, Villahermosa y  Acayucan, por lo que pide la colaboración de la población para que cualquier informe se lo brinden al teléfono 922 105 41 71.

Te puede interesar

Julio Heredia busca el voto ciudadano

Entre las nuevas opciones electorales ante el proceso del próximo 6 de junio, recorre en …