Madallista olímpico reparte comida a domicilio para sobrevivir

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Rubén Limardo ganó la medalla de oro de esgrima en Londres 2012. Ahora ha revelado en redes sociales que se dedica a repartir comida a domicilio en bicicleta, al mismo tiempo que continúa con sus entrenamientos de cara a las olimpiadas de Tokio.

En Venezuela, Rubén Limardo es un héroe nacional. Su medalla de oro fue un hito para el deporte venezolano. Sin embargo, su situación económica lo ha orillado a salir a buscar un empleo ajeno a la esgrima, como él mismo reveló en Twitter.

“Si estás en Lodz – Polonia y pides @UberEats es posible que tu comida la entregue un campeón que decidió no rendirse jamás”, se lee en un tuit del 9 de noviembre.

El deportista venezolano explicó que la pandemia y la crisis en su país lo han obligado a compaginar los entrenamientos con otro trabajo que le de ingresos para sostener a su familia.

“En un año normal hoy estaríamos hablando de lo que sucedió en Tokyo 2020, pero ya ven que no es así. La crisis de mi país, la pandemia y perseguir un sueño a veces no es tan buena combinación”, escribió en otro tuit.

Limardo, quien lleva 19 años viviendo en Polonia, admitió que es la primera vez en su vida que se dedica a una actividad laboral ajena al deporte, pero que no se siente desanimado. Por el contrario, se mantiene concentrado en llegar con buena forma a la próxima olimpiada que habrá de celebrarse en el verano del 2021.

“Yo, la última medalla de oro olímpica de Venezuela, también salgo a la calle a trabajar todos los días para ir de la mano por los sueños que aún me quedan por cumplir. Ajustarse a los cambios es definitivamente un trabajo para valientes“, finalizó.

El insospechado giro en la vida de Rubén Limardo ha sido materia de controversia en Venezuela, además de que ha sido comentado por los principales medios de comunicación en el mundo.

Por su parte, más de un usuario de redes sociales ha reconocido la buena actitud que el esgrimista ha mantenido en todo momento. Algunos otros le han reprochado haber sido partidario de Hugo Chávez, antecesor del actual líder venezolano Nicolás Maduro.

Agencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba