¡Macabro hallazgo! encuentran huesos en playa de Coatza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Una familia que disfrutaba el día de asueto encontró los restos humanos, que podrían ser de una mujer.

Los restos de una mujer, posiblemente con reporte de desaparecida, fueron localizados la tarde del lunes por una familia que hacía ejercicio cerca  del malecón en Coatza.

Los restos en avanzado estado de descomposición estaban dentro de bolsas negras, semi sepultados en la costa muy cerca de conocido hotel de lujo ubicado frente al mar.

El hallazgo fue realizado por una familia que salió a realizar una caminata por la playa, aprovechando el tiempo nublado, y se llevaron tremendo susto al ver que de la bolsa que había desenterrado la lluvia, emergía un fémur.

Además, un cráneo que en sus piezas dentales dejaba ver brackets, información extraoficial que llegó a este reporte señala que podría tratarse de una mujer, dado la condiciones morfológicas  de los restos.

Además, posiblemente fue asesinada y «picada» por los verdugos, que decidieron ponerla en bolsas negras en ese sitio para desaparecerla.

Sus restos fueron trasladados al forense de Coatza, donde se espera que sean reclamados.

La encontraron en una zona del malecón donde es habitual que las bandas que se disputan el tráfico de drogas y el cobro de cuotas, depositen los cuerpos de sus víctimas.

Tiran restos de otra mujer descuartizada

Este lunes cerca de las 09:00 horas, vecinos de la colonia Fidel Herrera en Coatzacoalcos, hicieron el llamado de emergencia a las autoridades ante el hallazgo del cuerpo descuartizado de una mujer, tirado entre el monte de un predio ubicado en la calle Benito Juárez esquina con Callejón Pánuco.
Los restos, en avanzado estado de descomposición, fueron trasladados a la morgue.

Extraoficialmente se sospecha que podría tratarse de una joven reportada como desaparecida, y señalada en redes sociales por sus vínculos con el crimen organizado.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba