Luke Evans deja a su pareja Rafael Olarra

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Según la revista Out, la estrella de La Bella y la Bestia , Luke Evans, confirmó que se separó de su novio director de arte Rafael Olarra en una nueva entrevista con The Times . La pareja comenzó a salir en el verano de 2019 y se hizo pública su relación en febrero de 2020 .

Los fanáticos habían estado especulando que la pareja se separó en octubre cuando Evans dejó de seguir a Olarra en Instagram y borró todas las fotos de Olarra en su propia cuenta. Evans confirmó que la pareja ya no está junta, diciendo “Es lo que es”.

También habló sobre su deseo de formar una familia y dijo que tal vez sea el momento adecuado para formar una familia por su cuenta.

“Lo pensé muchas veces”, dijo Evans cuando se le preguntó si había pensado en convertirse en padre, “y a medida que crezca, pienso que tal vez debería seguir adelante y hacerlo”.

“No quiero ser un padre viejo … pero me gustaría ser un padre”, continuó. “Es una gran satisfacción transmitir sus experiencias y criar a un ser humano fuerte, de mente abierta, amable y respetuoso que puede salir al mundo y hacer algo bueno”.

Evans también habló sobre interpretar a un personaje gay por primera vez en su carrera en la próxima serie Nine Perfect Strangers . “Fue agradable interpretar a un personaje gay después de todos estos años haciendo papeles en el escenario y la pantalla”, dijo Evans.

Hijas, después de la publicación y ante la cantidad de versiones no oficiales que circulaban, el actor se manifestó en redes sociales.

“Sólo para ser claro, nadie, repito, nadie, sabe lo que ocurre en mi vida privada además de mí”, comenzó escribiendo.
Y siguió: “Un simple comentario de una palabra hecho durante una entrevista no le da a las revistas de chismes nada más que eso. Si ellas eligen crear historias sensacionales sobre mi vida personal a partir de eso, esa es su elección, quieren obtener visualizaciones, lo entiendo, pero la verdad es que conocen muy poco sobre lo que realmente ocurre en mi vida”.

Agencias/CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba