¡Lucha por su vida!

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Como delicado era reportado hasta este jueves el estado de salud del único sobreviviente del atentado ocurrido la noche del miércoles en el bar “El Patio Trasero”, de la colonia Obrera, en Minatitlán.

La víctima identificada como José Gabriel Ojeda Cruz, presentó impacto de proyectil de arma de fuego en la espalda lo que habría comprometido órganos internos que derivaron en una intervención quirúrgica sometida de manera emergente en un hospital local.

En tanto que otro de los involucrados de nombre Francisco Javier del Ángel Salazar fue trasladado por personal de socorro alrededor de las 21:00 horas, luego de ser estabilizado en las inmediaciones del negocio asentado en calle Altamirano casi esquina con Juventino Rosas, muriendo poco antes de su ingreso.

Las primeras versiones que surgen del ataque, indican que en el inmueble permanecía Francisco Javier junto al empleado petrolero Félix Hernández Valdivieso y José Gabriel.

Repentinamente llegaron dos individuos a bordo de un auto y los ubicaron para dispararles de manera directa quedando sin vida de forma instantánea Félix Hernández.

José Gabriel continúa luchando por salvarse tras el atentado, dándose apertura a la carpeta de investigación.

Omar Vázquez Valencia
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba