¿Los Simpson predijeron que Donald Trump tendría Covid-19?

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Luego de que el presidente de Estados Unidos diera positivo a la prueba de Covid-19 al igual que su esposa Melania Trump, en redes sociales ha circulado la imagen en la que supuestamente Los Simpson predijeron la muerte del mandatario. Sin embargo, la fecha de la predicción ya pasó, por lo que la animación no aseveró este acontecimiento.

La animación estadounidense se ha vuelto punto clave para conocer algunas predicciones que lanzaron en sus programas y que poco después se cumplieron, al menos eso consideran los usuarios de las redes sociales.

Recientemente los internautas, respecto a la caricatura creada por Matt Groening, dieron a conocer que un 27 de agosto moriría Donald Trump. Incluso, hay una imagen en la que el presidente de Estados Unidos aparece en un ataúd. Tras esta polémica las redes sociales han posicionado el tema, pues Donald Trump y Melania Trump son portadores de la enfermedad.

Cabe mencionar que la fecha de la presunta muerte ya pasó y que en realidad se desconoce de dónde nació esta polémica imagen. Es decir, Los Simpson no predijeron nada sobre este tema. A pesar de ello, los usuarios han utilizado la imagen para hablar sobre el nuevo contagio de esta pandemia.

Agencias/EU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba