«Los homosexuales no entrarán al reino». Joven denuncia la agresión de una mujer en Veracruz

La mujer comparó la homosexualidad con crímenes como el robo. Los jóvenes respondieron que lo que ella hizo eran actos de odio.

Una mujer increpó a dos jóvenes con un discurso de odio y homofóbico con el pretexto de “querer salvarles la vida” en un centro comercial del puerto de Veracruz.

“Ni los homosexuales, ni los rateros, ni los ladrones no entrarán al reino”, dijo la mujer que usó un discurso religioso y homofóbico en contra de los jóvenes que se encontraban en la plaza Andamar.

Luego de comparar la homosexualidad con delitos criminales, la mujer aseguró que si los hombres buscan ayuda en la Biblia, “Cristo podrá perdonarlos”.

“Te quiero salvar la vida”, dijo la mujer al ser cuestionada si no le daba vergüenza lo que estaba haciendo.

Como ven a esta pendega queriendome decir a mi y a mi amigo a quien debemos amar. Que se vaya a la verga con sus clases de homofobia disfrazadas de cristiana. Esto paso en la plaza Andamar del puerto de Veracruz. #viral #homofobia #gaymexico @escandalamx @NotLaGrupa pic.twitter.com/nNVk6ODfkP

— ༺MARIO GUILLEN༻ (@Spacedude22) March 18, 2021

Uno de los jóvenes advirtió a la mujer que llamaría a seguridad debido a que se sentía ofendido ya que la mujer usaba un discurso de odio.

La mujer, quien no ha sido identificada, recomendó a los jóvenes leer la Biblia.

“Dios la bendiga a usted, y ojalá y Satán salga de su ser porque lo que está usted haciendo es un acto de odio”, respondió uno de los hombres.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Deje de hablar tanta porquería públicamente: Niurka arremete contra Frida Sofía

Tras las declaraciones que Frida Sofía hizo durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante sobre …