El Teniente Coronel Retirado Carlos Cruz Orozco busca la candidatura a la diputación.

Logia Masónica rinde homenaje al Benemérito de las Américas

El Teniente Coronel Retirado Carlos Cruz Orozco, participó junto con representantes de la Logia Masónica de Justicia 56 en el aniversario del Natalacio de Benito Juárez García, evento que tuvo lugar en el parque Reforma o parque Benito Juárez.

Aquí el representante de la Logia Másonica, realizó una remembranza del hombre de san Pablo Guelatao Benito Juárez García que nació el 21 de Marzo de 1806 murió, hijo de padres zapotecas, presidente de México en varias ocasiones.

Reconocido como el Benémerito de las Américas, quien unas de sus mayores frases es «entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la Paz», fue fundador de escuelas normales, dejo excedentes en arcas nacionales.

Esta fue la primera presentación que se hiciera de quien es pre candidato por Movimiento Ciudadano a la búsqueda de la candidatura a la diputación local por este 28 distrito, más tarde sostuvo un desayuno en donde expresó a los medios de comunicación que sus aspiraciones derivan de la situación de buscar mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito en donde hay rezago en camino y necesidades en salud, como preocupa el tema de la inseguridad.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Campesinos de La Concha defienden sus caminos

Campesinos de la comunidad de La Concepción se encuentran molestos y lanzan un S.O.S a …