Localizan cuerpo enterrado dentro de una casa en Cuautla, Morelos

La Fiscalía General del Estado de Morelos localizó el cuerpo de un hombre sepultado clandestinamente al interior de un inmueble ubicado en la colonia Emiliano Zapata de este municipio ubicado al oriente de la entidad.

Con base en una denuncia de 2019 por desaparición forzada de un hombre identificado como Alberto ‘N’, la Policía de Investigación Criminal (PIC) con apoyo de la Guardia Nacional se dirigieron al inmueble ubicado en el callejón Kioto de la colonia referida, a donde ingresaron para indagar la posible localización de dicha persona.

Mediante un operativo en el que acordonaron el área, los servidores públicos ingresaron el inmueble con una orden de cateo para realizar las primeras excavaciones en las que también participaron peritos forenses de la dependencia.

Alrededor del medio día, los servidores públicos localizaron enterrado en el patio del inmueble, el cuerpo de un hombre que podría ser la persona desaparecida, sin embargo, los peritos y el ministerio público determinaron enviar los restos al anfiteatro de la Fiscalía Regional Oriente para confirmar la identidad del cadáver encontrado.

La FGEM determinó mantener las excavaciones en el lugar, ya que no se descarta la localización de otros cuerpos enterrados en el lugar, el cual habría sido usado como casa de seguridad y guarida de grupos criminales en la ciudad de Cuautla.

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Médicos privados seguirán en espera

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los médicos privados esperar para recibir la …