Los hechos se registraron en la congregación Buenos Aires, en el municipio de Cosoleacaque.

Localizan a mujer tirada y golpeada

Una dama identificada como Carmen “N”, de aproximadamente 40 años, fue hallada tirada y golpeada cerca del campo deportivo de la congregación Buenos Aires, en el municipio de Cosoleacaque.

Los vecinos, al darse cuenta de lo que le sucedía a la mujer, poco antes de la medianoche del martes reportaron los hechos, por lo que llegaron las autoridades ministeriales y se percataron que la fémina contaba con signos vitales y entonces se procedió a solicitar el apoyo del personal de Protección Civil (PC) quienes llegaron, pero solo la atendieron en el lugar; le pusieron una venda en la lesión que presentaba en la cabeza y allí la dejaron debido a que nadie se quiso hacer responsable de ella porque los vecinos aseguraron que no la conocían.

Los habitantes del sector preocupados, tuvieron que pedir la intervención de elementos de Rescate Urbano, quienes tienen su base en la congregación Canticas y que participan de manera altruista en el apoyo a la población, en caso de emergencia. Finalmente los elementos de PC volvieron al sector y esta vez trasladaron a la fémina a un centro hospitalario. En torno al caso no se supo cómo es que la dama llegó al sitio donde apareció golpeada y herida.

David González Cruz
COSOLEACAQUE

Te puede interesar

Cooperativa Insurgentes Sur, siempre apoyando

Francisco Escobar Huervo, dirigente de los urbaneros de Insurgentes Sur Santa Clara, agradeció la vacuna enviada …