Lo agarraron con las manos en la masa

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Vecinos vigilantes” lograron la tarde de ayer la detención de un ladrón que intentaba sustraer objetos de valor de la escuela primaria “Felipe Carrillo Puerto” de la colonia Sección 32, siendo sorprendido previo a la operación delictiva.

Mencionaron las fuentes que repentinamente vieron al individuo cuando permanecía ya en los predios del plantel educativo, empezando así el sonar de los silbatos que alarmó al grupo de “vigilantes” que consiguieron la aprehensión del sujeto.

Después de esto, fue entregado a elementos de la Policía Estatal que llegaron al sitio como primeros respondientes y procedieron al arresto formal de la persona de quien se ignoran mayores datos.

Bajo la acusación de intento de robo, fue trasladado a los separos de la cárcel preventiva, donde se esperaba formalizar la denuncia correspondiente.

Cabe mencionar que en menos de medio año, es la segunda ocasión que el grupo de vecinos brinda resultados, pues en una primer oportunidad frustraron un intento de robo a casa habitación, aunque en esa ocasión sin personas detenidas.

Omar Vázquez Valencia
Cosoleacaque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Articulos Relacionados

Ir arriba