Lluvia de plomo contra taxista

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con cuatro impactos de bala en el cuerpo fue ingresado anoche al Hospital Regional Valentín Gómez Farías el taxista de la unidad 6478, que fue atacado por desconocidos cuando transitaba en Lomas Barrillas, a la altura de un Bama. El trabajador del volante de nombre Armando X, iba vomitando sangre: lo reportan grave de salud.

Trascendió que el ataque contra el conductor del taxi Nissan March número 6478, ocurrió a las 21:30 horas, cuando el taxista transitaba sobre esa avenida, llevando de acompañante a una mujer, repentinamente debido a la pertinaz lluvia el taxi iba casi a vuelta de rueda, lo que aprovecharon los sicarios para dispararle.

Testigos aseguran que el taxista recibió al menos cuatro impactos de bals, uno de los cuales le dio en la axila del lado izquierdo, así como en la pierna del mismo lado y el abdomen, siendo auxiliado por la acompañante que lo subió a otro carro y lo trasladaron al hospital en donde ingresó en estado grave.

Mientras tanto, el taxi quedó abandonado en el lugar de los hechos, mismo que seguramente fue levantado por los servicios periciales, además de que en la escena del ataque se localizaron varios casquillos percutidos.

Agencias
Coatzacoalcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba