Los abuelitos deberán acudir ya desayunados y habiendo tomado sus medicamentos.

Llegan vacunas para Coatza y Jáltipan; no hay fecha para Mina

El gobernador del Estado, Cuitlahuác García Jiménez, anunció ayer la llegada de vacunas anti Covid 19 y la dispersión de los biológicos al sur de la entidad.

Será a partir de este lunes 29 de marzo cuando la vacunación dé inicio en Coatzacoalcos, Papantla, Cosamaloapan, Jáltipan y Soledad del Doblado, además hizo el anuncio de un ultra congelador del Instituto Tecnológico de Poza Rica para mantener las vacunas en óptimas condiciones, dando cumplimiento a la norma operativa.

En cuanto al municipio de Minatitlán, aún no existe fecha para la llegada de las vacunas.

HOY COMIENZA VACUNACIÓN
ANTI COVID EN JÁLTIPAN

A partir de hoy en el municipio de Jáltipan se estará llevando a cabo la vacunación anti COVID 19 para los adultos mayores, así lo dio a conocer Juan Carlos Atzin Calderón.

De acuerdo al calendario proporcionado por quien tiene a su cargo la brigada Correcaminos, este jueves de 02:00 a 17:00 horas el módulo de vacunación estará en el domo del ex STAS y en la escuela secundaria Fernando López Arias.

El día viernes 26 serán 3 puntos, el domo del ex STAS, domo en Ahuatepec  y en Lomas de Tacamichapan, estos dos últimos puntos de las 08:00 a las 15:00 horas.

El sábado 26 de 08:00 a 15:00 horas en el domo del ex STAS, para finalizar la vacunación en este municipio.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Te puede interesar

Carecen de luz y agua en varios puntos de la ciudad

Entre falta de luz y falta de agua se encuentran vecinos de diversos sectores de …