Llegan vacunas contra la Influenza

Si te ha gustado, comparte!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Han llegado a Minatitlán mil dosis de vacunas contra la Influenza, para la primera etapa de vacunación, sin embargo la mayor cantidad se espera durante la Jornada de Vacunación Nacional que arrancará del 19 de octubre al 6 de noviembre de manera masiva.

Así lo dio a conocer el director del Centro de Salud, Eusebio Campos Fernández, quien expresa “para que no se nos vayan a juntar las infecciones respiratorias, entre Covid e Influenza, acudan al Centro de Salud a vacunarse”, siempre cuidando la sana distancia, el lavado de manos antes de entrar y llevar cubrebocas.

Durante la Segunda Semana Nacional de Vacunación del 19 de octubre al 6 de noviembre, se estará aplicando dosis contra la Influenza, Hepatitis, Papiloma Humano a niñas, y se tratará de complementar los esquemas de vacunación en niños.

Campos Fernández aseguró que el Centro de Salud viene trabajando de manera normal con su personal, una vez que retornaron los que se encontraban a resguardo, recordó que todos los servicios de SESVER son gratuitos.

Angélica Joaquín
Minatitlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Articulos Relacionados

Ir arriba