Llegan a México dosis de CanSino contra COVID-19

Este jueves arribaron a México 730 mil dosis del antígeno de CanSino contra el COVID-19 proveniente de China, para ser envasado en Querétaro.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard informó que estas dosis se destinará a la vacunación del magisterio.

Fue a través de la cuenta de Twitter de Relaciones Exteriores que se informó:  «Arriban 730 mil dosis del antígeno de CanSino que será utilizado para que en la planta de Drugmex, en Querétaro, se formulen y envasen vacunas contra #COVID19 listas para aplicarse».

Cabe recordar que, la madrugada de este día llegó el primer lote de vacunas contra el COVID-19 del mecanismo COVAX a la Ciudad de México, que sería el tercer embarque de dosis en menos de 24 horas. Un avión de Aeroméxico arribó con 1 millón 75 mil 200 dosis de AstraZeneca perteneciente a dicho esquema.

Llegando sustancia activa para 730 mil dosis de CanSino que serán envasadas por Drugmex en Querétaro. Se destinará a la vacunación del magisterio. pic.twitter.com/JsSyRTXC1y

— Marcelo Ebrard C. (@m_ebrard) April 22, 2021

??Arriban a ????, desde ????, 730 mil dosis del antígeno de CanSino que será utilizado para que en la planta de Drugmex, en Querétaro, se formulen y envasen vacunas contra #COVID19 listas para aplicarse. pic.twitter.com/VzMpPMw8Ma

— Relaciones Exteriores (@SRE_mx) April 22, 2021

Agencias/CDMX

Te puede interesar

Denuncia Morena ante el INE a Samuel García por el apoyo que recibe en campaña de su esposa

El partido Morena denunció ante el Instituto Nacional Electoral (INE) al candidato a la gubernatura …