El objetivo es sumar esfuerzos para levantar los cacharros de las casas y que no se formen criaderos.

Llega descacharrización a Villas Ana María

Como parte de las acciones para preservar la salud de los habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Cosoleacaque en coordinación con la dirección de Salud, llevó a cabo una Jornada de descacharrización en el fraccionamiento Villas Ana María.

Esto con el objetivo de sumar esfuerzos para levantar los cacharros de las casas y que no se formen criaderos, y así detener la proliferación del mosquito aedes aegypti que puede provocar enfermedades como dengue, zika y chikungunya.

“Gracias a la persistente labor que se llevó a cabo en el fraccionamiento Villas Ana María por más de tres horas, se logró juntar alrededor de diez toneladas de cacharros, lo que ayudará a combatir y detener la propagación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue”, dijo Rafael Hernández Montero, director de Salud Municipal.

“Continuaremos haciendo estas Jornadas de descacharrización por todo el municipio, reafirmando así nuestro compromiso de cuidar y salvaguardar la salud de nuestros habitantes”, concluyó Hernández Montero.

COMUNICADO
COSOLEACAQUE

Te puede interesar

Volcadura en el malecón de Coatzacoalcos

Dos lesionados y pérdidas materiales por casi 100 mil pesos, fue el saldo de aparatoso accidente …